Durante la exposición Bienal "Biel Light & Building Buenos Aires" del año 1997, nuestro grupo de trabajo, en sociedad con una primaria firma italiana, presentó una línea de productos importada que, en aquel entonces, representaba una novedad para el mercado eléctrico nacional.
Se trataba de un sistema integral de cañerías en PVC cuya principal característica era la de poder doblarse en frío mediante una acción muy sencilla. Esto, sumado a las demás propiedades mecánicas y eléctricas y a la evidente practicidad en relación a los análogos sistemas en hierro utilizadas hasta ese momento, despertó la curiosidad de los miles de instaladores y proyectistas que circularon por nuestro stand.
Ese fue el puntapié inicial para el comienzo de nuestra historia industrial en Argentina y para la instalación y desarrollo de una planta productiva formada en su totalidad por recursos nacionales.
Durante los primeros años de actividad nos vimos obligados a importar la materia prima para extrusión ya que aún no existía producción local de dicho compuesto, pero, debido al creciente interés por estos productos, al poco tiempo varias firmas pertenecientes al rubro plástico se encargaron de desarrollarlo.
A este propósito, podemos afirmar que hemos participado y contribuido al desarrollo y puesta a punto de la materia prima para que la misma pudiera ser elaborada y comercializada en Argentina.
Hoy seguimos firmemente en el mercado renovando día a día nuestro compromiso con la satisfacción de nuestros Clientes; fabricando un producto de excelencia cuya calidad está garantizada por nuestra experiencia como pioneros en el rubro, ampliando periódicamente nuestro catálogo con la incorporación de productos pensados para la comodidad del instalador y manteniendo los más elevados estándares de calidad en atención y servicio.