Sistema de canalizaciones para uso eléctrico

Sobre Nosotros

Hoy día existen en Argentina varias firmas que fabrican caños de PVC curvables en frío, no obstante, el trayecto para llegar al grado de tecnificación actual fue largo y laborioso.

Los caños de PVC curvables en frío se iniciaron a utilizar masivamente en Europa a mediados de los años ’70 con una enorme aceptación por parte de los mercados, por lo tanto hoy estamos hablando de un producto totalmente experimentado y aprobado por normas internacionales desde hace décadas.

En la exposición Biel de 1997, nuestro grupo de trabajo, en sociedad con una primaria firma italiana, presentó una línea de productos importada que en aquel entonces representaba una novedad para el mercado eléctrico nacional. Se trataba (entre otras cosas) de caños de PVC que tenían la peculiaridad de poder ser doblados en frío mediante una acción muy sencilla. Esta peculiaridad, junto a las demás propiedades mecánicas y eléctricas, fue la principal causa de curiosidad de los millares de instaladores y proyectistas que circularon por nuestro stand.

Allí comenzó nuestra historia industrial en la Argentina que pronto se desarrolló instalando una fábrica en el país con recursos totalmente nacionales.

Al principio, hasta mediados del año 2005, estuvimos obligados a importar la materia prima porque no existía producción local del compuesto. Por aquella época se generalizaba el interés por estos productos, por lo tanto nacían en el país otras firmas que se ocuparon de desarrollar el compuesto. A este propósito, podemos afirmar que hemos participado y contribuido al desarrollo y puesta a punto del compuesto para que el mismo pudiera ser elaborado y comercializado en la Argentina.

Hoy seguimos firmemente en el mercado, fabricando un producto de excelencia, cuya calidad está garantizada por nuestra larga experiencia de pioneros en éste rubro específico.

Uno de nuestros principales compromisos cotidianos es el de mantener constante en el tiempo el buen nivel de calidad y ofrecerle al mercado el más alto nivel de servicio.

La satisfacción de nuestros Clientes es también nuestra satisfacción.

Gracias por elegirnos.